Programa de Afiliados

Realizar oportunidades de ganar-ganar

Programa de Referencia al Cliente

Cuando recomiendas BienServido como la mejor solución, tus amigos, proveedores o clientes no serán los únicos que agradecen a usted. Queremos dar las gracias a usted también.

Para mostrar nuestro agradecimiento, pagamos $100 por cada referencia de clientes. Así es de sencillo por cada cliente que se refiera a Bien Servido.

La mejor parte? No hay límites para el número de comisiones que puede ganar! Envíanos 10 nuevos clientes, le pagaremos $ 1,000! O envíe aún más …
El Programa de Referencia es perfecto si usted es:
Un consultor de atender a los clientes de negocios
Un amigo del dueño de un negocio
Un blogger u otra publicación con una audiencia de propietarios de negocios

Un negocio-asistente leal tratando de ayudar a su negocio favorito a mejorar su sitio web.

Cómo funciona
Registrarse como Afiliado aquí.
Recomendar Bien Servido a sus clientes o amigos, compartiendo (o vinculando) el uso de su URL de seguimiento del afiliado que le proporcionamos.
Sus referencias de clientes son rastreados y registrados.
Verificamos la referencia y programar su pago de $ 100, a pagar a través de PayPal.

Registrarse como Afiliado
Para empezar a ganar comisiones de afiliados, usted debe registrarse como

Afiliado (es gratis!).

Detalles y términos del programa

Todas las comisiones de referencia se pagan a través de PayPal. Debe introducir su dirección de correo electrónico de PayPal válida cuando se registre como afiliado. Si usted no tiene una cuenta PayPal, puede abrir una.
Comisiones de referencia se pagan 75 días después de la fecha en que el cliente se hace referencia o se ha registrado. Por ejemplo, si el cliente se ha registrado el 1 de julio, usted recibirá su pago de la comisión el 15 de septiembre.
El cliente se hace referencia debe tener una cuenta activa, Bien Servido sin pagos pendientes (75 días después de la fecha de registro del cliente). Si el cliente cancela dentro de los primeros 75 días, o si han fracasado los pagos de suscripción, usted no recibirá comisión de referencia para este cliente.
Usted no puede ganar una comisión de referencia para su propia cuenta de Bien Servido.
Comisiones de afiliados pueden ser recompensados ​​de forma manual, si el cliente hace referencia no haga clic en su URL de seguimiento único (por ejemplo, si se inscriben por teléfono). Para solicitar una comisión manual, póngase en contacto con nosotros y vamos a verificar la operación y programar su pago correspondiente.
Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta