Gestión de WordPress

Haga sus propias actualizaciones del sitio web en cualquier momento y en cualquier lugar

Es más fácil que nunca para realizar cambios en el sitio web desde Bien Servido que es alimentado por WordPress, la más popular herramienta de gestión para páginas web.

¿Harto de pagar a alguien por la hora de hacer cambios de rutina a su sitio web? No más.

Bien Servido le autoriza – sí, – para hacer sus propias actualizaciones del sitio web, de forma rápida, fácil y sin ningún conocimiento o experiencia técnica de desarrollo web.

La más popular herramienta  de edición  web para sitios en el planeta

Su sitio web en Bien Servido es alimentado por WordPress, la herramienta de gestión de web más popular en la web. Usted consigue una interfaz de usuario sencilla, donde edita sus páginas, añadir fotos, y mucho más de lo que tu necesitas.

Se adapta a las necesidades de los Negocios-Clientes

Si va a contratar a un diseñador web para crear el sitio web de su negocio, usted tendría que buscar todas las cosas que necesita, como menú de bebidas en línea, sus horas de funcionamiento, el próximo calendario de eventos, y un lugar para exhibir sus mejores opiniones. Por suerte, Bien Servido ya tiene incorporadas todas las necesidades que su bar necesita.

Además, usted puede integrar fácilmente otros grandes servicios como reservación de mesa, o para ordenar en línea. Desea que los visitantes se suscriban a su lista de correo? Añadir un formulario de registro MailChimp.

Tu ayuda está en espera …

Tan fácil como lo es para cualquier persona para mantener su propio sitio web en Bien Servido, puede estar seguro de que estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Video tutoriales están disponibles dentro de tu panel de WordPress. Y, por supuesto, usted puede enviarnos un correo electrónico o chat en cualquier momento para obtener respuestas a sus preguntas. Un diseñador web profesional está aquí para ayudarle a hacer su sitio un éxito.