Llámanos: +1-626-502-6446

Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones de Uso son aplicables a la aplicación “BienServido”. Al ingresar y utilizar esta aplicación, propiedad de Mango Digital, LLC (en adelante referido “BienServido”), usted (el “Usuario”), está aceptando los Términos y Condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por las leyes del estado de Georgia, Estados Unidos de Norteamérica. El Usuario declara ser mayor de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos para contratar y contraer toda clase de obligaciones.

Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver esta aplicación. En caso de que el Usuario continúe accediendo y/o usando la aplicación, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los Términos y Condiciones aquí estipulados.

La sola utilización de la aplicación BienServido implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones incluidas en estos Términos de Uso en la versión publicada por la empresa en el momento mismo que el Usuario acceda a la aplicación. Cualquier modificación a los presentes Términos de Uso será realizada cuando la empresa BienServido lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Al ingresar a esta aplicación, el Usuario reconoce que BienServido le está otorgando una licencia de uso temporal y revocable en los términos que a continuación se describen.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá: cualquier persona física o moral que ingrese, acceda y/o use la aplicación (incluyendo cualquiera de los elementos que despliegan su contenido) y/o a la persona física o moral que se registre y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha aplicación.

El conjunto de estos términos y condiciones son aplicables a cualquier Usuario, salvo en los casos que expresamente se indique lo contrario.

Reglas de Uso

La información publicada en la aplicación no necesariamente refleja la posición de BienServido ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por esta razón, BienServido no se hace responsable por ninguna información, y conceptos que se emitan en la aplicación. Asimismo, BienServido no se hace responsable de la información contenida en la aplicación, incluidas los elementos que se descarguen, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario el uso y seguimiento de la misma.

BienServido se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (iv) de cualquier forma contravenga lo establecido en estos Términos y Condiciones.

El usuario, al abrir la cuenta, manifiesta que será quien la controle y nadie más.

Bajo ninguna circunstancia BienServido será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta aplicación.

BienServido se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la aplicación que, a exclusivo juicio de la empresa, no cumpla con los estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero BienServido no será responsable por cualquier falla o retraso que se genere al eliminar tal material.

Pagos, Planes y Precios

Las características y precios de los Planes ofrecidos por BienServido son los que se publicitan en nuestro sitio web.

El precio de los diferentes planes que BienServido ofrece serán pagados en dólares americanos de los Estados Unidos de Norteamérica, los precios que rigen será basados en la información que el sitio web BienServido.com ofrezca en el momento que los condóminos adquieran el plan.

Usted o su empresa, podrán realizar los pagos por los siguientes medios, deposito, transferencia, PayPal, o pago por medio de tarjetas de crédito y débito en las diferentes plataformas que BienServido ofrece.

Para tener derecho a iniciar con la aplicación y/o servicios, el Usuario deberá haber realizado el 100% de la factura inicial que se le remitió.

Dominio: Los Planes BienServido incluyen el uso de un subdominio, o podrá elegir a adquirir un dominio que tenga otra nomenclatura por un costo adicional de dicho dominio. Usted es el dueño del dominio adquirido para su sitio virtual, por tanto, al finalizar este Contrato puede solicitar a BienServido el traslado del mismo, con un costo adicional por el servicio de traslado de dominio y la correspondiente renovación al proveedor de servicio en el caso que el mismo ya se encuentre vencido o por vencer.

Soporte: Dentro de los planes BienServido se incluye un determinado número de horas que se destinan a la capacitación así como acceso a tutoriales, recursos e información.

Servicios adicionales: En el caso de aprovecharse de capacitación, promoción, diseño gráfico, comercio electrónico o cualquier otro servicio, BienServido brindará una cotización previa a proporcionar dicho servicio.

Devoluciones

BienServido ofrece a cada Usuario un mes de prueba para que utilice la herramienta bajo el plan seleccionado, a efectos que usted decida si desea o no continuar utilizando la plataforma de comercio electrónico que le ofrece la Administradora.

Estamos convencido que te gusta la aplicación en absoluto, y ofrecemos una garantía de 30 días. Si no estas satisfecho para cualquiera razón, recibirá la devolución completa del pago inicial durante su periodo inicial del uso.

Para acceder a los servicios y productos BienServido usted deberá optar por un Plan y acordar con la cuota relacionada con tal plan, realizando el método de pago; por tanto, una vez iniciados los pagos ya sea como usuario del Plan pagando anual o mensualmente el alquiler por su sitio.

Por brindar servicios digitales, BienServido NO realizará ninguna devolución de dinero. Por tanto, una vez realizado cualquier pago por concepto de servicios ya sea mensualidad o pago anual, BienServido no realizará ninguna devolución al Usuario.

De acuerdo a éstos términos y condiciones, toda persona que contacte a BienServido a través de cualquiera de nuestros funcionarios y/o directivos, y adquiera con BienServido una responsabilidad económica por la compra de productos o servicios BienServido a nombre propio o de su empresa, se entenderá debidamente autorizada por la empresa que dice representar, por lo que de forma personal o empresarial se deberá cumplir dicha obligación pecuniaria mediante los métodos de pago en los cuáles se encuentre autorizado a utilizar sea a través de depósitos o transferencias bancarias, o bien mediante el uso de cualquier tarjeta de débito o crédito; por lo anterior BienServido NO será responsable y NO hará ninguna devolución de dinero en caso de recibir pagos por productos o servicios por una persona o medio no autorizado a lo interno de su empresa, ya que es responsabilidad de usted establecer quienes serán las personas autorizadas para contactar y realizar los pagos a BienServido.

Acceso y Gestión

BienServido no es responsable ni tiene obligación de velar o verificar qué personas de parte suya o de su empresa están autorizadas para contactar o asumir responsabilidades ante BienServido. Toda persona que actué por usted o a nombre de Los Usuarios de la aplicación BienServido son entidades distintas a BienServido y podrán prestar sus servicios, vender productos o en términos generales operar sus tiendas o establecimientos comerciales en éste, de conformidad con lo dispuesto en estos lineamientos, en sus respectivos contratos y en estricto apego a la legislación aplicable.

BienServido se reserva el derecho de ocupar por sí misma tiendas o establecimientos comerciales virtuales, en cuyo caso le serían aplicables las disposiciones establecidas para los Usuarios de los mismos y, en general, para los oferentes de bienes y servicios en BienServido.

En BienServido se podrán exhibir enlaces a sitios de compañías afiliadas y de otras empresas. BienServido no se hace responsable de examinar, evaluar o garantizar las ofertas de cualquiera de estas empresas o individuos o el contenido de sus sitios web, y no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos y el contenido de todos éstos. Se recomienda a los usuarios que revisen cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y otras condiciones de uso.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

BienServido y la aplicación BienServido, sus logotipos y todo el material que aparece en el sitio y aplicación, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la aplicación se encuentran debidamente protegidos a favor de BienServido, sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Así mismo, las marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños, con las que se anuncien o promuevan los servicios de las instituciones financieras y/o bancarias anunciadas en la aplicación, son propiedad y responsabilidad de cada institución y solamente se presentan en la aplicación para la identidad y referencia de cada institución financiera y/o bancaria, que es la titular absoluta de los derechos de Propiedad Intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en la aplicación.

En caso de que el Usuario transmita a BienServido cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de la aplicación, el Usuario le otorga a BienServido en este acto, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sub-licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el inciso anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a BienServido (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar la aplicación BienServido), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la aplicación en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de BienServido, sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe sobre la aplicación.

El Usuario está de acuerdo que el uso de la aplicación se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. BienServido no garantiza que la aplicación satisfaga la totalidad de los requerimientos del Usuario, o que los servicios de la aplicación se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

Notificación y Procedimiento para realizar reclamaciones de infracción del Derecho de Autor

En caso de considerarse que alguna obra sujeta a protección por las regulaciones de propiedad intelectual ha sido utilizada indebidamente, comuníquese con nosotros de BienServido siguiendo el siguiente procedimiento:

  • Se deberá presentar el reclamo por escrito y avalado por la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de la propiedad intelectual que se asume vulnerada;
  • Dicho escrito deberá incluir una descripción de la obra que se ha infringido;
  • Además, se debe incluir una descripción de los lugares en donde el material infringido se encuentra en el sitio web, incluido el URL (dirección web);
  • Se debe indicar una dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Se debe aportar la documentación pertinente que pruebe la titularidad de la obra y la respectiva representación, en su caso.

Dicha comunicación se puede hacer mediante las siguientes dirección de correo electrónico: info@BienServido.com.

Contenidos, comentarios y comunicados

Los visitantes pueden mandar reseñas, comentarios, fotos y otros contenidos, así como enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones, presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otros tipos de informaciones, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudique a terceros, y siempre que no contengan virus informáticos, campañas políticas, comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo basura” (comúnmente conocido como spam).

Se prohíbe la utilización de direcciones falsas de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de cualquier manera inducir a error en cuanto al origen de contenidos. La Administradora se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no es su deber revisarlo con regularidad.

En caso de enviarse contenidos o materiales, se entiende que se otorga a BienServido todos los derechos de propiedad intelectual cedibles con respecto a los mismos, de manera perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable, por lo que podrá usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido por todo el mundo en cualquier medio de comunicación y por cualquier soporte. Se otorga además el derecho a utilizar el nombre que le presente en relación con dicho contenido.

Quien envía el material o contenido garantiza que posee o controla todos los derechos de los contenidos que remite, que el contenido es exacto, que el uso de contenido que se suministra no viola esta política y no causará daños a terceros, y que indemnizará a BienServido por cualquier reclamación derivada. BienServido tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido y no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por terceros. En caso de que un tercero considere que han sido violados sus derechos de propiedad intelectual, deberá comunicarlo a BienServido para tomar las medidas pertinentes.

Actualizaciones y mejoras

BienServido podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la aplicación sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

El Usuario acepta que podemos realizar actualizaciones automáticamente en la plataforma que pueden:

A) modificar o eliminar determinadas funciones o funcionalidad.
B) causar pérdida de datos y para asegurar tal pérdida no es permanente, debería archivar cualquier fotografía, video o datos almacenados en su sitio.

El Usuario acepta que no tendrá derecho a una devolución en relación con cualquier característica o funcionalidad modificada o eliminada, o por cualquier pérdida de datos relacionada con una actualización o mejora en el software o plataforma.

Riesgos

EL USUARIO EXPRESAMENTE ACEPTA QUE EL USO DE ESTA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO.

El Usuario está de acuerdo que la utilización de los servicios de BienServido.com se realizan bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles” BienServido no garantiza que la página satisfaga los requerimientos específicos del Usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

BienServido no es responsable por agravio contractural, incluso de negligencia, y no proporcionamos garantía ni representación en relación a:

  • La calidad, funcionalidad, disponibilidad, finalización, precisión o rendimiento de BienServido o sus productos.
  • Cualquier error, problema, virus o uso malicioso en BienServido, sus proveedores o afiliados, o sus productos
  • La pérdida de datos, pérdida o daños en el software o el hardware como resultado de usar y acceder a BienServido.com
  • Productos o software no vendidos por BienServido, pero que han sido ligados a nuestra plataforma.
  • Su conexión a internet, incluyendo la conexión, los datos, los cargos de itinerancia y cualquier incapacidad para alcanzar el ancho de banda suficiente para la descarga o streaming de los datos de BienServido.
  • Las pérdidas que usted pueda sufrir que no hayan sido causadas por una infracción de éstos términos de servicio por nuestra parte.
  • Actos malintencionados de terceros incluidos pero sin limitarse a actos de piratería, propagación de virus, ataques de interrupción del servicio, introducción de un código malicioso, troyanos o acceso no autorizado a su cuenta.
  • Cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de un uso no autorizado de su cuenta o cuentas de otros miembros de su empresa ( a menos que esa utilización se deba directamente a un error nuestro).
  • Cualquier responsabilidad que surja de un suceso que esté fuera de nuestro control razonable.

Cancelación de cuenta

El Usuario puede cancelar su cuenta si lo desee borrar o trasladar su sitio y datos desde BienServido. BienServido reserve el derecho de cobrar una cuota para tal cancelación. BienServido le garantiza al usuario que eliminará toda la información del usuario contenida en su cuenta de manera permanente. El proceso y ejercicio de derechos está regulado por el Aviso de Privacidad y la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Inactividad

En caso de que el usuario incurra en más de 45 días naturales sin transacciones y sin fondos en su tarjeta, BienServido procederá a la cancelación de la misma, esto debido al alto costo de mantener activas las cuentas.

Pago de servicios

El usuario podrá pagar a proveedores de distintos servicios desde la aplicación o sus proveedores de transacciones.

Modificaciones al Convenio

BienServido se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata.

Ocasionalmente, BienServido podrá redactar los Términos y Condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de la aplicación ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de la aplicación para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

En particular, la empresa no garantiza que los Usuarios utilicen la aplicación, los servicios y los contenidos de conformidad con estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. La aplicación tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

La aplicación y la empresa BienServido no asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y contenidos por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionaron a otros Usuarios acerca de si mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por lo daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en la aplicación.

Indemnización

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a BienServido, sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente convenio.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

En caso de que se presente una controversia que se derive del presente contrato o se relacione con él, las partes se establecen como jurisdicción aplicable los tribunales de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes en vigor.