Acceso móvil

Haz que tu sitio funciona en cualquier dispositivo móvil

Atraer clientes en movimiento con acceso móvil

Los dispositivos móviles como el iPhone, el iPad, los Android y otros smartphones y tabletas representan el 30% de todo el uso de Internet — y el acceso y uso móvil sigue creciendo año tras año. Tener un sitio web optimizado para móviles es más necesario que nunca – especialmente para los negocios, cuyos clientes ya están alrededor y fuera, usando sus teléfonos inteligentes para buscar un lugar para tomar la copa o simplemente buscando un lugar donde pasarla bien.

Optimización móvil eso es el futuro.

BienServido asegura que el sitio web se vea bien y las funciones de su negocio perfectas, ya sea que estés viendo en un laptop, en tu iPad, o en un teléfono inteligente en la palma de tu mano. Dile adiós a los problemas móviles que has tenido siempre con las paginas web. El uso de la técnica conocida como Diseño Web Responsivo (RWD, por sus siglas in inglés) permite que tu sitio web se adapta a cualquier tamaño de pantalla o cualquier dispositivo – incluso dispositivos que ¡aun no han llegado al mercado! – y que tu bar realmente es cerca a tus clientes.

Todo eso significa que no hay trabajo adicional requerido, ni para tus clientes. Nada más instalar o activar. No importa donde alguien ve tu sitio web, o el dispositivo que utiliza para poder verla …simplemente funciona.

BienServido presenta tu marca en cualquier medio o dispositivo

No hay aplicaciones requeridas. Móvil ya incorporado.

A diferencia de otras soluciones que requieren que tu o tus clientes descargan o instalan “apps” adicionales, la móvil-optimización de BienServido está integrada en el propio diseño de tu sitio web.

Crear tu sitio nunca ha sido tan fácil

Recibe consulta gratis