Actualización fácil

Publicar noticias, eventos y fotos cuando gustes

Comparta noticias, eventos, fotos y más

Es más fácil que nunca para realizar cambios en el sitio web que es alimentado por WordPress, la más amigable herramienta de gestión para páginas web. BienServido te da acceso para publicar tus propias notas y contenidos en tu sitio web cuando y donde sea, de forma rápida, fácil y sin ningún conocimiento o experiencia técnica. Encontrarás una interfaz de usuario sencilla, donde se puede crear notas, añadir fotos, y mucho más de lo que tu necesitas. Y si prefieres, podemos ahorrar tu tiempo y publicarlos para ti por cuota mensual adicional.

Adaptado a las necesidades de bars y clubs

Si va a contratar a un diseñador web para crear el sitio web de tu negocio, tendrías que buscar todas las cosas que necesita, como menú de bebidas en línea, las horas de funcionamiento, la publicación de notas, videos y fotos, un calendario de próximos eventos, vinculación con las redes sociales, y una manera para promover la dirección en Google Maps, Yelp y otros directorios.

Para lograr todo lo esencial, BienServido ya tiene incorporadas todas las necesidades que tu bar quiere.

Como parte del paquete, también recibes Mercadotecnia Eficaz con un boletín a la lista de correos electrónicos de tu clientela. Además, por costo adicional, puedes integrar fácilmente otros grandes servicios como reservación de mesa de OpenTable para órdenes en línea, sistemas punto de venta (POS) u otros servicios.

Ayuda te espera…

Tan fácil como lo es para cualquier persona para mantener tu propio sitio web en BienServido, puede estar seguro de que estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Tendrás acceso a tutoriales de video desde un panel de control del sitio y, por supuesto, puedes enviarnos un correo electrónico o calendarizar un charla para obtener respuestas a tus preguntas. Si prefieres que publicamos una nota o imagen, lo realizamos por un costo adicional. Un diseñador web profesional está aquí para ayudarte a hacer tu sitio todo un éxito.

Presencia digital creado especialmente para bars.