Diseños hermosos

Crear la presencia digital que reflejan la confianza, servicio y buena vibra de su negocio

Todo lo relacionado con tu negocio refleja el nivel de atención al cliente.

El diseño web de su negocio también debe hacer lo mismo.

¿Sabías que? Los estudios muestran que el 75% de los consumidores juzgan la credibilidad de un sitio web de negocios basado en la calidad de su diseño. Es cierto. Diseños web de calidad sí da a su negocio credibilidad instantánea en línea. BienServido lo puede complementar.

Diseño web profesional sin gastar miles

La hermosa colección de plantillas de sitios web disponibles en BienServido, se diseña por los mejores diseñadores web profesionales que normalmente cobran miles para el diseño web personalizado. Cada detalle perfectamente posicionado para impresionar y atraer a más clientes.

Fácil de personalizar y adecuarlo a tu gusto

Su negocio es único. Su sitio web debe reflejar la apariencia de su restaurante, desde los colores hasta en su menú de comida y bebidas. Con BienServido, es fácil de personalizar su plantilla web y hacerle sus los propios. Escoja sus propios colores, añadir el logotipo de su negocio, fotos, menús de bebidas y más.

Un diseño bien realizado ayuda a su negocio a convertir más visitantes en clientes. Cuando sus visitantes encuentran su sitio web fácil de navegar, con un diseño que les atrae, ellos pasan más tiempo en su sitio y son más propensos a hacer una reservación, suscribir para recibir tus noticias, seguirte en redes sociales y frecuentar tu bar o club. Es buen negocio.