Integración flexible

Vincular a otras aplicaciones web y servicios comerciales

Integrar tecnología te da más oportunidades rentables

La integración de aplicaciones y servicios amplia la atención a cliente y la rentabilidad de tu bar o club. Incluso si usted no ve aquí, lo más probable es que todavía funciona muy bien, ya que laboramos para integrar con varios servicios y aplicaciones. Éstas son sólo algunos servicios que se pueden integrar fácilmente para tu negocio.

MailChimp

Incluyamos una lista de correos de MailChimp para administrar su boletín de correo electrónico, la cual te permita comunicar con clientes. Manda invitaciones, promociones y ofertas especiales además de las últimas noticias de ChuloBeats.

Open Table

Hemos asociado con OpenTable para que tu clientes pueden realizar reservaciones desde el sitio o móvil. Al integrar OpenTable presta mejor atención a cliente y un mejor negocio para tu bar o club.

Google Analytics

Sigue el tráfico del sitio y otras métricas con Google Analytics. Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.