Paquetes completos

Elegir el plan de servicio más útil para su bar o club

Todo lo que necesite tu bar o club.

No gaste miles o esperar meses para terminar su nuevo sitio – BienServido ofrece paquetes completos y útiles para comenzar a lanzar su sitio en días, para atraer y servir su clientela, con paquetes completos, listos y accesibles.

Tu ya sabes: Internet es el lugar #1 donde personas recurren en buscar de información sobre negocios locales y destinos de información. Así que invertir en un sitio web de calidad para tu negocio – uno que realmente convierte a esos visitantes en clientes – es obvio.

Pero conseguir un sitio web de alta calidad construido por un diseñador web profesional le puede costa miles de dólares, además de otros gastos de tecnología y posibles retrasos. Por no hablar de la molestia de meses de espera antes de que esté listo para el lanzamiento.

Aquí hay una mejor solución… BienServido es más eficiente el proceso de diseño web profesional con un paquete todo incluido, adaptado específicamente a las necesidades de tu negocio.

Profesionalismo

Cada diseñador nuestro es experto en la gestión de contenidos, manejo de sistemas web, y integración de aplicaciones web para lograr una funcionalidad y presencia de primera.

Flexibilidad

Amplia la potencial con aplicaciones o servicios opcionales cuando te convenga. Pago sólo lo necesario para mantener control de gastos, mientras de anticipar el futuro crecimiento de tu negocio.

Ideas

Aprovecha de nuestro blog y recursos para hacer crecer tu negocio. Contribuidos por socios y expertos en el sector de hospitalidad, nightlife y bebidas ademas de tecnología, podrás expandir tus oportunidades comerciales.

Garantía

Dedicados especialmente a las metas de bars y clubs, cada plan incluye lo necesario según tu nivel y tu presupuesto. Invierte con confianza y “hacerlo Bien” – brindamos una garantía de satisfacción.

Atención

Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Ademas de recursos que te educa, nos puede pedir cualquier cosa, en cualquier momento mediante un petición de soporte. Atención al cliente siempre está incluido.

Seguridad

Mantenemos los datos tuyas y de los clientes en forma segura y privada, con prevención y protección contra hacks y ataques, robos de identidad y fraudes por Sucuri.

Tecnología

Cada plan incluye mails ilimitados, reportes mensuales, hospedaje y transferencia de datos respaldados por CloudFlare – todo para darte la tranquilidad y confianza que tu sitio funciona sin falla ni riesgo.

Sencillez

Encargamos de todo, desde la personalización del diseño y la integración de aplicaciones a los enlaces a su boletín y la presencia en redes sociales y motores de búsqueda. Con el plan elegido, todo lo hacemos para que tu bar o club tenga vida y valor a una tarifa sensato y accesible.

Medición

Ofrecemos reportes sobre la audiencia de tu bar o club – comentarios, tráfico, intereses y más – para que utiliza para tomar mejores decisiones y crear más oportunidades con clientes.